Nuestros Pescados Frescos

Los pescados frescos son un alimento tan completo como necesario. Imprescindibles en cualquier dieta equilibrada.

En Teppimer los servimos envasados al vacío, para conservar toda su frescura y propiedades.

Son un alimento con tantas proteínas como la carne, rico en vitaminas y minerales, pero además algunas variedades son también una importante fuente de Omega 3, ácidos grasos  beneficiosos para la salud cardiovascular.

Diversos estudios avalan las ventajas de su consumo, entre ellas las relacionadas con un menor riesgo para el desarrollo de diabetes.

Nuestra selección de pescados incluye pescados blancos y azules.

El pescado azul engloba a aquellos con un porcentaje mayor de grasa (entre un 3% y un 6% más que los blancos). Es uno de los alimentos más ricos en ácidos grasos Omega 3 con grandes beneficios para la salud como aumentar el colesterol bueno, proteger contra la arterioesclerosis y disminuir el riesgo de padecer enfermedades del corazón. También destacan sus propiedades anti inflamatorias.

El pescado blanco es rico en proteínas de alta calidad, vitamina B, y en minerales como fósforo, calcio, hierro, yodo y cobre. Es ideal para los más pequeños de la casa ya que les proporciona mucho calcio. Además su aporte calórico es muy bajo, situándose en torno a 120 kcal por cada 100gr.