La confidencialidad y la seguridad son valores primordiales para Teppimer S.L que actúa como responsable del tratamiento de sus datos.
En consecuencia, asume el compromiso de garantizar la privacidad del Usuario en todo momento y de no recabar información innecesaria. En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, le proporcionamos toda la información sobre nuestra Política de Privacidad.
1. Responsabilidad del tratamiento
Teppimer S.L.
CIF: B-80164189
Domicilio social: Domicilio social: C/ Arquitecto Sánchez Arcas 7, Piso 5D. 28040 Madrid (España)
Dirección de correo electrónico: info@teppimer.es
En adelante el responsable del tratamiento se identificará como “nosotros” o el “Responsable del Tratamiento”.
2. Finalidad
Datos Personales hace referencia a cualquier información o datos que pueda identificarlo directa o indirectamente. Los Datos Personales incluyen información tal como el correo electrónico/ código postal/ teléfono de contacto, entre otros. También podría incluir identificadores numéricos únicos como la dirección IP de su ordenador, teléfono móvil y tableta, así como también la información que obtenemos a través de cookies.
Esta política de privacidad cubre todos los datos personales recopilados y utilizados por www.market.teppimer.es
El usuario garantiza que los Datos Personales proporcionados son ciertos y exactos y se compromete a notificar cualquier cambio o modificación de estos. Cualquier pérdida o daño causado a la plataforma, al Responsable del Tratamiento o a cualquier tercero mediante la comunicación de información errónea, inexacta o incompleta en los formularios de la plataforma, será responsabilidad exclusiva del usuario.
Podemos recabar o recibir sus datos a través de nuestro sitio web, aplicación móvil, formularios o páginas en las redes sociales, entre otros. En algunos casos, usted nos facilita sus Datos Personales directamente (por ejemplo, cuando crea una cuenta o cuando se pone en contacto con nosotros), o en otros casos los recabamos nosotros (por ejemplo, usando cookies para comprender cómo usa nuestro sitio web).
Así mismo, utilizamos la información derivada del uso que da a la Plataforma de forma agregada para implementar mejoras sobre el funcionamiento de la Plataforma y proporcionarle recomendaciones de productos o servicios que podrían ser de su interés.
En el ámbito de la venta a distancia, es necesario proporcionar cierta información personal, ya que esta información es necesaria tanto para procesar y entregar sus pedidos, como para preparar sus facturas. Tal información personal es estrictamente confidencial. No proporcionar tal información personal implicaría no poder materializar la compraventa del pedido.
Los datos proporcionados por el usuario también podrán ser utilizados para envío de comunicaciones informativas, ofertas personalizadas, información comercial, comunicaciones de marketing, invitaciones a eventos, ofertas y/o servicios personalizados, cupones descuento, entre otros.
3. Conservación
Conservaremos sus datos durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recaban y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de la finalidad.
4. Legitimación
El tratamiento de sus datos de carácter personal se realizará porque usted ha dado su consentimiento, mediante una clara acción afirmativa, al aceptar nuestra política de privacidad y condiciones de venta.
5. Derechos en relación con sus datos personales
Cualquier persona puede retirar su consentimiento en cualquier momento, cuando el mismo se haya otorgado para el tratamiento de sus datos. En ningún caso, la retirada de este consentimiento condiciona la ejecución del contrato de suscripción o las relaciones generadas con anterioridad.
Igualmente, puede ejercer los siguientes derechos:
- Solicitar el acceso a sus datos personales o su rectificación cuando sean inexactos.
- Solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.
- Solicitar la limitación de su tratamiento en determinadas circunstancias.
- Solicitar la oposición al tratamiento de sus datos por motivos relacionados con su situación particular.
- Solicitar la portabilidad de los datos en los casos previstos en la normativa.
- Otros derechos reconocidos en las normativas aplicables.
6. Dónde y cómo solicitar sus Derechos:
Mediante un escrito dirigido al Responsable de Tratamiento, a su dirección postal o electrónica, indicando la referencia “Datos Personales”, especificando el derecho que se quiere ejercer y respecto a qué datos personales.
En caso de controversias, las partes, con expresa renuncia a su propio fuero, aceptan como legislación rectora del presente contrato, la española, y se someten para la resolución de cuantos litigios pudieran derivarse del mismo, a los Juzgados y Tribunales de Madrid.
Del mismo modo, en caso de divergencias, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, sita en C/ Jorge Juan 6, 28001 Madrid http://www.agpd.es/
7. Seguridad de sus datos personales
Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de sus datos personales, le informamos que hemos adoptado todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales suministrados de su alteración, pérdida y tratamientos o accesos no autorizados.
8. Actualización de sus datos
Es importante que para que podamos mantener sus datos personales actualizados, nos informe siempre que haya habido alguna modificación en ellos, en caso contrario, no respondemos de la veracidad de los mismos.
No nos hacemos responsables de la política de privacidad respecto a los datos personales que pueda facilitar a terceros por medio de los enlaces disponibles en nuestra página web.
9. Contacto
Si tiene cualquier duda o preocupación acerca de la forma en que tratamos y usamos sus datos personales o desea ejercer cualquiera de los derechos anteriormente descritos, póngase en contacto con info@teppimer.es