Busca tu respuesta

Estas son algunas de las preguntas más habituales que nos hacen.

A continuación te mostramos las preguntas más habituales que nos hacen nuestros clientes. Si tienes alguna duda, puede que encuentres la respuesta a continuación.

Entre 24 y 72 horas laborables después de hacer el pedido.

El envío es gratuito a partir de 30€ de compra. Si tu pedido no alcanza esta cantidad, los gastos de envío son de 15€.

La gestión de entrega de pedidos la hacemos nosotros mismos, no dependemos de empresas de transporte externas. Es por ello que, confirmaremos contigo previamente el día y la franja horaria en la que recibirás tu pedido.

Siempre preparamos los pedidos con el máximo cuidado posible, pero si recibes algún producto en mal estado o ha faltado algo, ponte en contacto con nosotros en tiendaonline@teppimer.es o a través de nuestro teléfono de atención al cliente 621278343 y nos encargamos de gestionar la solución de la manera más rápida posible.

Repartimos en toda la Comunidad de Madrid. Si estás fuera de la Comunidad de Madrid, por favor consulta a nuestro equipo y haremos todo lo posible por atenderte, especialmente si te encuentras en la provincia de Toledo y/o Guadalajara.

La forma de pago será mediante tarjeta de crédito/débito a través de la pasarela de pago segura Redsys.

Nuestra página cuenta con todos los protocolos de cifrado y seguridad de los datos (https). Además, en el momento de confirmar la compra, automáticamente serás redirigido a la página encargada de gestionar el pago, en nuestro caso a la plataforma Redsys. Esta pasarela de pago cumple con todos los protocolos de seguridad en la realización de pagos electrónicos. En ningún caso solicitamos o almacenamos los datos de su tarjeta bancaria desde nuestra web.

Estamos encantados de ayudarte en nuestro teléfono 621 278 343, por correo electrónico tiendaonline@teppimer.es o por WhatsApp. Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.